Blog

 

Me parece fantástico todo este movimiento global alrededor de comprender a un nivel profundo cómo podemos tener la vida que deseamos y mas aún, nuestra alma, nuestra esencia nos pide ( y guía). Finalmente eso justo es es lo que nos da plenitud y sensación de paz.
Pero debes saber que ya eres experto en manifesar. Todo el tiempo a cada momento, sin lecturas, sin libros, sin talleres, sin cursos, sin gurús, estás manifestando .... todo el tiempo. Para mi este entendimiendo fue un punto de quiebre... desde chica he sido una "positiva empedernida" ... digamos que me brota natural, pero cuando he puesto real atención a las cosas que han brotado en mi vida y volteo atrás, me doy cuenta que solo he cosechado lo que he pensando.
Tanto en lo que me maravilla como en lo que me ha causado dolores, pena, verguenza, zozobra, puedo reconocer mi intervención y "mano". 
El otro punto que me gusta unir a ese concepto de MANIFESTAR es el del PODER SUPERIOR.
Por un lado ahora sabes que manifiestas todo el tiempo. Entonces lo importante es la materia prima para la manifestación, es decir, tus pensamientos. Cuando este punto lo digieras por completo empezarás a ver cosas geniales pasar en tu vida.
Ahora, únelo con el otro, la presencia de un poder superior que en todo momento desea guiarte y comenzarás, como yo, a quitarte del camino y a abrirte a la sabiduría universal, la que no tiene titulos, doctorados, maestrías, certificaciones ni años de experiencia. Esa que es innagotable y generosamente abundante. 
La manifestación que surje de esta nueva combinación es la que te aclara el panorama en todos tus roles en la vida. Como madre, padre, jefe, esposo, empresario .... Los desafíos cotidianos no se irán, simplemente estarán a tono con tu nuevo nivel de conciencia y ahora ya sabes, estás siempre siendo guiado.
 
A manifestar pues,
Cicialli  
 
 
                                manifestar.001