Blog
 
El tiempo y el lugar te está dando un lugar y una razón.
Todos hablamos de ti. Has sido foco de muchas conversaciones últimamente. Los ánimos se incendian. Nos tocas profundo a nosotros, los mayorcitos… 
 
Hoy que te veo en los medios digitales, sin voltear a la cámara, sin buscar la “selfie", sin hacer un "instagram stories", ni anunciar tu estado en FB, confirmo lo que siempre sentí. Estás hecho de madera buena.
 
Resistes los embates, te creces a los desafíos, te unes al trabajo cuando te hace sentido, no quieres crédito por que realmente los títulos no te importan ni tienen valor, las jerarquías te importan cuando sientes que el otro sabe y entonces si, te dejas guiar. 
Eres como agua brava. Tienes tu propio tiempo, tu propio cause. Parece que erosionas todo a tu paso, pero si prestamos atención lo que haces es abrir mas el camino. 
Querido Millenial 2
 
 
Querido Millenial, deseo que siempre recuerdes el Terremoto de México en 2017, donde tus manos ayudaron a levantar escombros, acercar comida, ayudar sin pedir nada mas que tu vida tenga un sentido HOY. Deseo que puedas regresar sin miedo a esta memoria para que revivas cuál es tu esencia, que no te pierdas en los juicios fáciles de quienes no te comprenden por que TU SABES que puedes encontrar la forma de ser más para ayudar mejor. Deseo que después del terremoto encuentres un nuevo piso, que la tecnología siga siendo tu aliada para aprender y expresarte pero, que recuerdes en cada célula de tu cuerpo que el corazón no tiene sustituto alguno y que solo se abre y fortalece persona a persona, mirada con mirada. 
 
Querido Millenial, tu presencia tan vital e irreverente ha asustado a muchos, pero a decir verdad… siempre has existido, solo que hoy hay MAS millenials libres por la calles.
 
Gracias por sumarte con todo lo que tienes. Has dejado huella profunda en los Mexicanos. Yo estoy emocionada por verte regresar a tu vida cotidiana, con esta nueva perspectiva. 
 
No sé … me reflejo en algo de tu esencia. Quizá también, fui Millenial
 
Admirando lo mejor de ti, 
Cicialli 
 
Foto tomada de FB, autor desconocido.