Talleres Vivenciales

¡Vinimos a esta vida a evolucionar, vivir en plenitud y compartir el aprendizaje!

A través de los talleres vivenciales descubrirás verdades universales que simplificarán enormemente tu entendimiento en todos los aspectos de tu vida, incluyendo la crianza.

El amor es la fuerza mas poderosa sobre la tierra y está buscando entrar a tu vida YA. Tu lo sabes.

Talleres de Vida

Herramientas para una vida plena y con propósito

  • Del Miedo al Amor
  • El Propósito, tu combustible
  • El Código de una mente extraordinaria

Talleres de Crianza

Transforma tus creencias sobre la crianza y la mater/paternidad. Descubre nuevas formas de ver la relación con tus hijos y encuentra felicidad y propósito en el viaje.

YoMamá-YoPapá-Nosotros2 : El programa completo diseñado cuidadosamente para acompañar tu transformación para convertirte en la guía y guardián del alma de tu hij@.

  • YoMamá
  • YoPapá
  • Nosotros2

YoMamá

En este taller construimos una atmósfera apropiada para que emprendamos juntas un viaje hacia nuestro interior. A través de la maternidad descubriremos quiénes somos, por qué somos así y entenderemos cómo nos relacionamos con nuestros hijos hasta ahora. Con ese autoanálisis, podremos hacer un esbozo de cómo queremos ser, en quiénes nos queremos convertir y cómo la maternidad nos ayuda a desarrollar todo nuestro potencial aunado a la bendición de poder ser una influencia positiva en la vida de nuestros hijos a través de una alianza amorosa y efectiva.

“¡YoMamá me cambio la vida! Me abrió los ojos. Realmente aprendí a conocerme, a conocer y aceptar a mis hijos tal cual son. Gracias”.
Paulina Rivera

Redefiniremos la relación con nuestros hijos, entenderemos cuál es nuestro rol y cómo podemos desempañarlo con amor a través de una maternidad más consciente usando herramientas prácticas y poderosas.

YoMamá  es un programa dividido en tres partes:

1) La esencia de ser padres: descubrimos cuál es tu misión como mamá, cuáles es el equipaje emocional con el que llegaste y definirás el rol de mujer y mamá con claridad. Usaremos una herramienta muy efectiva para conocer tu estilo parental y cómo este influye en tus hijos.

2) La parte central del taller, es la crianza consciente, la comprensión total de lo que sucede en nuestros hijos y sus intensas emociones y qué es lo que nos provocan a los padres de forma reactiva, encontrando que esa es una oportunidad enorme de para transformarnos a nosotros mismos. Aquí entendemos naturalmente cómo acompañar esos procesos y cómo tener una comunicación consciente, empática y efectiva.

3)La última parte aporta herramientas necesarias para vivir con plenitud en el momento presente y aspirar a ser una Mamá Zen, fluyendo con el día.

La experiencia YoMamá es única, no se lee en un libro, se VIVE.

“ ¡Excelente taller, estoy feliz y emocionada con tanta sabiduría. Me has ayudado a abrir los ojos a una hermosa realidad con un gran compromiso y a la vez con herramientas poderosas para poner en práctica. Gracias infinitas”.
Vero de León

YoPapá

Un espacio solo para papás.

En un ambiente relajado, ameno y a la vez profundo, exploramos los paradigmas de la crianza. Podrás entender con claridad de dónde viene tu estilo parental y lo reconciliarás para descubrir nuevas formas de conectar lo que tú eres con lo que cada uno de tus hij@s necesita.

“YoPapá provee a los papás con hijos de cualquier edad, herramientas que nos permiten disfrutar a plenitud la bendición de ser padres mediante una conexión con nuestros hijos que trasciende generaciones”.
Jose Alberto

Con datos concretos, evidencia científica y diálogo en el grupo, comprenderás por qué suceden esas manifestaciones tan intensas en tus hijos y aprenderás herramientas para, desde el respeto y amor consciente, guiar a tus hijos a encontrar otras formas de expresar lo que sienten y necesitan.

YoPapá tiene la misma conciencia de YoMamá pero con contenido apropiado a los retos y desafíos de los padres modernos, en un entorno relajado, ameno y participativo.

“No soy fan de los cursos, pero este superó mis expectativas.
¡Gran Trabajo!”

Nosotros2

El cierre de esta serie, donde Mamá y Papá se encuentran para trabajar juntos en dos sesiones sobre su plan de crianza en unidad.