Soy Cicialli, Mentora de Mujeres. Mis alumnas me dicen "Mujer Puente"
y este ha sido mi camino para encontrame CONTIGO.
Desde muy chica sentí en mi corazón el llamado a servir y sanar. Acostumbraba curar mis gripas con miel, limón y mantras en mi mente.
Cuando crecí, mi vida tomó otra ruta entré al Mundo Corporativo veloz. Como Economista y Financiera toqué el otro polo de la vida: La estructura, los números y el dinero me mostraron otra parte maravillosa de la creación. Lo común para mí era navegar entre los polos de la mente y el sentir.
El Amor tocó fuerte a mi corazón a través de mi ahora esposo y compañero de Vida. Cuando unimos nuestras vidas se encendió en mí la siguiente etapa dedicada de lleno a nutrir a mi familia, mi útero de madre, mi nido energético. Renuncié a mi vida anterior trayendo lo mejor de los años anteriores conmigo.
Llegaron mis tres hijos. El mayor es "hijo de mi corazón". No es mi hijo biológico. El tiene a su madre y a nosotros dos. Mis otros dos hijos " aterrizaron" a través de intensos partos en agua. Mis tres hijos abrieron portales almicos en mi y aceleraron mi despertar. Era el momento. La transformación había iniciado.
Mi brújula interna me marcaba una nueva dirección, ir hacia adentro era la nueva ruta.
...y me mostró un profundo camino de expansión espiritual y profundo servicio.
Han pasado años, ahora mis 3 hijos son adolescentes y adultos jóvenes y son increíbles. Nuestra relación es honesta, directa, de apoyo mutuo y mucho respeto y aprecio por la esencia de cada uno.
Desde 2007 me adentré en el Estudio de la Crianza Consciente, al mismo tiempo que profundicé mi estudio de Sabidurías Ancestrales aunado a las Neurociencias. Mi historia personal y el llamado de mi alma dio como resultado un Método que hoy está al servicio de las familias del mundo.
Soy Pionera en Latinoamérica en enseñar de esta forma. Un Combo increíblemente profundo que me ha llevado años comprender y que hoy, puedo entregarte en forma de programas transformadores en las áreas de CRIANZA, VIDA y ESPIRITUALIDAD.
Y soy bastante camaleónica
Me puedes ver enseñarte de negocios y estrategia como dar clases de espiritualidad avanzada para mujeres o, enseñar de crianza pacífica a familias.
Para mi esto es la representación de la RIQUEZA: Hacer lo que amo y ser compensada divinamente por ello.
Amo el honor de entrar a tu vida, conocerte profundo, hacerte las preguntas precisas para abrir tu consciencia y ayudarte a tener puentes para encontrarte contigo misma, del otro lado del camino.
Me siento emocionada de nuestro esta sincronía y esperando que des el paso a uno de mis programas para acompañarte paso a paso a lograr tus metas y anhelos del alma.
¿Resonamos?